Mi Nuez S.A. de C.V.
Mi Nuez S.A. de C.V.
nuez nueces venta mayoreo chihuahua mi nuez mercado de abastos menudeo guadalajara

 

 

Misión

 

Ofrecer, calidad, variedad y precio en cada uno de nuestros productos, así como dar a nuestros clientes un servicio profesional e integral que de solución a sus necesidades, basando nuestro trabajo en la honestidad y ética, valores que sustentan nuestra organización.

 

Visión

 

Pretendemos mantenernos en la preferencia de nuestros clientes y posicionarnos como el principal distribuidor de nueces, almendras y diversos productos que comercializamos, sin perder el contacto calido y la atención personal para nuestros clientes.

Asi mismo estamos en proceso de expansión y búsqueda de nuevas rutas de comercialización en todo el país.

 

Nuestra Historia

 

El día 30 de julio del año 2004 abre sus puertas en el centro comercial abastos en el local E-16, la empresa denominada mi nuez de chihuahua.

Sus fundadores los señores Raúl Hernández López y su esposa la sra Martha Verónica Barroso Mora, deciden iniciar un negocio por su cuenta, para aprovechar la experiencia de 10 años del sr Raúl.

Ha sido un principio lleno de trabajo, ilusiones y éxito con lo que se inicia un plan de expansión y consolidación, en el que nos encontramos trabajando
.

 

Mi Nuez S.A. de C.V.  -  Nueces en todos sus tamaños y presentaciones,  nacionales e importadas de la mas alta calidad, así como de granillos, almendras, pistaches, arandanos, uvas pasas y frutos secos en general.

Centro Comercial Abastos. Av. Lázaro Cárdenas 2305 E- 16. Colonia Las Torres. Guadalajara, Jalisco, México.
Teléfonos: 01 (33) 3671-38 92 y (33) 3671-3262

 

Inicio | Sobre Nosotros | Productos | Pedidos y Cotizaciones

©2009 Mi Nuez S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados

Desarrollo y Hospedaje Web por Diseño 26